Cielo-Anaranjado-4245091 header-object2 header-object23 header-object34 header-object45 header-object56 header-object77 Copia (2) de header-object78 Copia (3) de header-object79 Copia de header-object710
Slideshow jQuery by WOWSlider.com v4.7

Mutualista Ambato

Mutualista Ambato, es una institución financiera controlada por la Superintendencia de Bancos y Seguros; desde hace 49 años ha venido construyendo los sueños de los ambateños a través del ahorro y crédito para la vivienda. Ciertamente, la institución fundamenta sus relaciones con socios y clientes sobre la base de la mutua confianza; de hecho, Mutualista Ambato se ha constituido en una eficiente alternativa financiera pues su accionar está basado en normas de eficiencia, prudencia, solvencia financiera y responsabilidad social.

 Esta institución financiera, se conformo en la ciudad de Ambato en el año 1962, y cuenta con el debido certificado de autorización emitido por la Superintendencia de Bancos y Seguros el 02 de julio de 1962, certificación que muy pocas instituciones ostentan dentro del mercado financiero; desde entonces ha ido consolidando su liderazgo en el mercado local. El mix de clientes en su nicho de mercado es variado y son cientos de familias ambateñas que tienen su casa a través de Mutualista Ambato.

 Actualmente los negocios principales de Mutualista Ambato están relacionados con el financiamiento de vivienda, micro crédito y  crédito al consumo. En tanto que el fondeo de la institución proviene mayoritariamente de los depósitos a la vista y a plazo captados a miles de clientes que confían en la institución y que obtienen una tasa competitiva para sus ahorros.

 De la misma manera, Mutualista Ambato recibe  a través de sus ventillas todos  los servicios financieros que la banca moderna oferta; esto en virtud del nuevo sistema tecnológico  que Mutualista Ambato ha adquirido (Financial 2.0), el mismo que le brinda flexibilidad a la institución para adaptarse a cambios en el entorno macroeconómico y financiero; y que además garantiza a sus miles de socios y clientes transparencia y agilidad en sus transacciones. De ésta manera, pone a disposición de socios, clientes y público en general una amplia gama de soluciones financieras integrales, basadas en prácticas éticas, transparentes y rentables…. Simplemente porque Ambato se lo merece, y porque Mutualista Ambato es nuestra!